¿Quién hay detrás de Morae’a?

Hemos nacido con el objetivo de devolver al pelo rizado el estatus que merece.

Nuestros productos están realizados con ingredientes 100% naturales que aportan al cabello los nutrientes necesarios para mantener el rizo.

 Queremos ofrecer una gama de productos naturales a las personas con pelo rizado para que puedan cuidar y lucir su cabello TAL Y COMO ES.

Además de poder aportar información en el cuidado y rutinas diarias.

Margarete

Caboverdiana de nacimiento, madre de 2 niños, técnica en química de análisis y control. Con más de 14 años de experiencia en el sector petroquímico. Encargada de dar a luz esta idea y llevando toda la parte administrativa.

Paula

Cat lover, book lover, cañas lover… publicista que ha desarrollado su carrera laboral en el mundo del marketing offline durante más de 9 años.

Emilio

Padre de 2 niños, multideportista, químico y encargado de la parte de I+D. Con más de 14 años de experiencia en el sector petroquímico. Pero la rama científica no impide a esta mente creativa prender la llama hacía las buenas ideas.

“Los nuevos productos surgen de las propias necesidades, y los buenos productos de las necesidades de la gente que nos importa…”

Esta idea nace en la mente de una mujer caboverdiana que llegó a España en su adolescencia y tuvo que lidiar toda su vida para encontrar productos que fueran bien para su cabello ya fuera probando productos nacionales o investigando el mercado internacional. Esto le suponía un malestar, unos inconvenientes y unos costes que acabó asumiendo. Pero esta mujer se convirtió en madre, de una niña y un niño, que debido a la genética no sacaron su rizo sino dos rizos diferentes que convirtieron el stand de su ducha en una colección de productos para pelo rizado con insatisfactorios resultados.

Con este malestar ya en la mente de ambos progenitores solo faltó un comentario de su hija para que la gota colmará el vaso “Papis ¿por qué yo tengo el pelo así de rizado? Yo lo quiero tener largo y liso como el resto de las otras niñas” y aquí se dieron cuenta de la necesidad de encontrar un producto que dejara el pelo de sus hijos tan bonito y natural, que no quisiera cambiárselo.

Ambos siendo químicos y con amplia experiencia laboral, se pusieron manos a la obra para formular unos productos que consiguieran los beneficios deseados utilizando ingredientes 100% naturales, y por supuesto sin testearlos con animales. Pero para conseguir que pasará de idea a proyecto, necesitaban una pata que creían importante, el marketing: ellos sabían que su producto iba a ser bueno y eficaz, pero ¿cómo lo sabría la gente?

Por ello deciden consultar a una buena amiga que vive sumergida en el mundo del marketing y la creatividad. Ella estudia la propuesta, el mercado, la competencia, los números, los productos, las inversiones, las ideas, las formas, los colores… y todo le lleva en una misma dirección (que se hace más clara al tener a una sobrina adolescente de pelo rizado que siempre lo lleva recogido porque “¡odio mi pelo! yo lo quiero llevar suelto como todas y no parecer una leona”)  Por lo que les da un gran ¡SI! para colaborar con ellos en esta maravillosa aventura.

Y desde entonces hasta hoy han ido recorriendo el vertiginoso camino de lanzar la primera gama de Morae’a, solo el primer paso de todo lo que tienen pensado recorrer. Pero esperan que, a partir de ahora ¡vosotr@s os unáis en esta aventura!

Carrito de compra
Scroll al inicio