¿Por qué usar productos naturales?

La naturaleza es sabia y, por eso, en ella se puede encontrar todo lo necesario para sentirse bien por dentro y por fuera. Alimentos saludables, frutos para el cuidado de la piel, ungüentos curativos… todo aquello imprescindible para el día a día lo puedes encontrar a tu alrededor. Aunque no siempre hagamos uso de ellos, la realidad es que siempre han estado ahí y cada vez somos más conscientes de los beneficios que aportan a nuestro organismo.

Los productos orgánicos son mucho más saludables y muestra de ello es que su consumo ha aumentado considerablemente los últimos años llegando

a convertirse en una auténtica tendencia que, aunque muchos la consideren pasajera, ha llegado pisando fuerte y para quedarse. 

Si tuvieras que elegir que preferirías ¿un producto cargado de componentes químicos o uno completamente natural? La respuesta es obvia y es la razón de que muchas personas se hayan sumado a este tipo de cosmética, ya que los beneficios son visibles desde el primer día. Y al igual que eliges productos naturales para alimentarte o tratar la piel ¿porqué no hacerlo para cuidar tu pelo? El cabello también se merece mucho mimo e ingredientes naturales que mejoren la calidad capilar y aporten los nutrientes necesarios para lucir una melena sana. 


Naturalmente imprescindible.

En Morae’a apostamos por lo orgánico y elaboramos todos nuestros productos con aquellos ingredientes que nos brinda la naturaleza. Entre todos ellos hemos seleccionado los más beneficiosos para el cuidado del cabello como las semillas de chía o de girasol, el aguacate, la jojoba… Entre sus propiedades destacan la suavidad, hidratación, limpieza o nutrición del pelo. 

Además, conscientes de la importancia que tiene conocer la composición de cada producto y ¡porque no tenemos nada que ocultar! ponemos a vuestra disposición el listado INCI donde encontrarás todos los ingredientes que empleamos para producir la gama Mondo y sus beneficios para tu cabello. 


¿Necesitas más motivos?

Pero si todavía no te hemos convencido, te damos otras cinco buenas razones para tratar tu cabello con productos orgánicos: 

Son seguros

El uso de ingredientes naturales evita las reacciones alérgicas o irritaciones tanto en la piel como en el cuero cabelludo. Son recomendables para todo tipo de pelo, incluso los más delicados, ya que aportan los nutrientes necesarios para mantenerlo sano y brillante. Además, son tu mejor aliado si tienes un cabello quebradizo porque hidratan y fortalecen el pelo desde la raíz hasta las puntas. 

Más sanos

Si quieres un pelo saludable debes evitar los productos a base de con ingredientes químicos que, aunque parecen inofensivos, pueden llegar a dañar tu cabello a largo plazo. Los productos orgánicos son una gran opción para mejorar la calidad de tu pelo y del cuero cabelludo, ya que evitan la formación de caspa, nutren y proporcionan suavidad y volumen a tu melena.

 

Piel agradecida

Emplear productos naturales no benefician solo a tu pelo, sino también al resto de tu cuerpo. Cuando te lavas la cabeza estás aplicando estos ingredientes en tu piel, que los absorbe creando una barrera protectora frente a agentes externos. Por eso, es importante usar productos naturales que favorezcan la hidratación y sean respetuosos con el ph de tu cuerpo. 

 

Cuidas el medio ambiente

Si además de tu melena te preocupa tu entorno, entonces los ingredientes naturales son tus mejores aliados. No solo son fantásticos por sus beneficios para tu cabello sino que también destacan por su contribución al medio ambiente, ya que no contaminan el entorno. Si eres una persona comprometida con el planeta son tu mejor elección. 

Adiós daños

Aléjate todo lo que puedas de los productos con sulfatos y siliconas, responsables de generar espuma, atraer la grasa para limpiar el cabello o aportar suavidad. Especialmente si tienes el pelo rizado y con tendencia al encrespamiento te recomendamos huir de este tipo de productos si no quieres conseguir un pelo quebradizo y frágil. Si aprecias tu cabello te sentirás mucho más cómoda con productos naturales que no resecan y dejan un acabado ligero.

Carrito de compra
Scroll al inicio